Proyectores Led

Moderador: Administrador del Foro

Elektro

Re: Proyectores Led

Mensaje por Elektro »

Interesante, no se me habia ocurrido. Pero donde lo montas fisicamente? lo "tiras" en un falso techo? una caja de derivaciones? tienes los cables a la vista y accesibles para cablear el rele?
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar los remedios equivocados" Groucho Marx

Felix
Técnico
Técnico
España

Mensaje por Felix »

Elektro escribió: Lun, 16 Nov 2020, 14:28 Interesante, no se me habia ocurrido. Pero donde lo montas fisicamente? lo "tiras" en un falso techo? una caja de derivaciones? tienes los cables a la vista y accesibles para cablear el rele?
Imagen

Le soldare los cables con estaño( cautin) y los aislare con termorretractil... todos... el A1, A2 NA y N0, para que nadie se pegué un susto cuando lo ponga en el falso techo y metan la mano....
Imagen

Elektro

Mensaje por Elektro »

Jeje ok. Aunque te diré que si la lámpara es el problema, por más que me gusta el pensar soluciones, yo cambiaría la lámpara y listo (y la actual la puedes dejar como repuesto)
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar los remedios equivocados" Groucho Marx

Responder